Marco Zunino y Miss Laurita presentan espectáculo musical para toda la familia

Marco Zunino y Miss Laurita presentan espectáculo musical para toda la familia
El evento ha sido creado para alegrar a los pequeños de la casa. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2020 / 15:55 PM

Para que las familias, especialmente aquellas que tienen niños entre sus integrantes pasan un momento divertido en el mes de la Navidad , el reconocido actor Marco Zunino y Miss Laurita presentarán un esperado show este sábado 12 de diciembre a las 4:00 p.m.

Yo conozco desde hace mucho a Marco, cuando le mostré el disco le gustó tanto que se interesó en el proyecto. A mí me llamó la atención su interés por los niños, siempre ha estado activo en las campañas a favor del público infantil. Incluso, es imagen de UNICEF”, contó Laura del Busto, conocida como Miss Laurita.


Asimismo, la artista ha mencionado en declaraciones que ella y Marco tenían una propuesta para una obra teatral en vivo; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus tuvo que ser frenada.

Teníamos lista una obra de teatro en el Centro Cultural de la Católica y debido a la pandemia no se pudo estrenar y nos cambió los planes. Estamos muy ilusionados de incursionar en el mundo virtual. Este es un musical muy especial que entregará mensajes claves para todas las familias con niños, especialmente en esta temporada de pandemia”, explica Miss Laurita.


Esta obra es dirigida por Patricia Romero, quien cuenta con vasta experiencia en musicales familiares. Las entradas pueden adquirirse por un precio S/22.00 a través de la web ccpucpencasa.com. El musical tendrá una duración de aproximadamente una hora, donde se podrán apreciar diversidad de escenarios y trajes que sorprenderán a todos los espectadores.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada