Las principales radios ya tocan su nuevo sencillo “Me hace falta Amar”. Marco Zunino se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de su regreso a la serie Al Fondo hay Sitio y el éxito rotundo que tuvo el musical “Chicago” en Lima y su participación en Broadway, no hay quien lo detenga.

Su segundo sencillo “Me hace falta Amar” ha recibido la acogida de todo el público peruano, tanto que ya pasó las 17 mil visitas en redes sociales, superando todas las expectativas en su primera semana de lanzamiento.

“Me hace falta amar” es el segundo single que lanzo, después de “Ser Diferente”, pienso seguir haciendo esto, cada cierto tiempo sacar algo nuevo, no pretendo sacar un CD o por lo menos por ahora no, pienso dedicarle a cada tema como la actuación, el teatro, la música, el tiempo y la dedicación que se merece” comentó Marco Zunino .

Con la participación de sus compañeros del elenco de “Chicago”, Marco Zunino presentó su nuevo videoclip “Me hace falta Amar” y va acompañado de un bien logrado video clip en alta definición.

La idea original del video clip, que acompaña al sencillo, es del propio Marco, mientas que la producción estuvo a cargo de la realizadora PANIC, de Jimmy y Jorge Vilela.

“La idea original del video es mía y le pedí a mis compañeros del elenco de Chicago que participen porque es el teatro lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que soy y quería transmitir esa sensación, esa magia del detrás del telón que hay en una obra de teatro y que nunca vemos, la gente detrás, el feeling de todos, el compañerismo, la intimidad y al ser la canción mía que mejor que el video sea parte de mi” finalizó.

El video de ‘Me hace falta Amar’ se encuentra ya en el canal oficial de Marco Zunino en YouTube .