Marco Zunino vuelve a Broadway para presentar Chicago con Brandy

Marco Zunino vuelve a Broadway para presentar Chicago con Brandy
Marco Zunino

Síguenos en Facebook



Lima. Tras el éxito alcanzado en Broadway, al interpretar al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en el musical “Chicago”, Marco Zunino volverá a repetir esta experiencia, esta vez al lado de la actriz y cantante norteamericana Brandy Norwood.

TAMBIÉN LEE: Marco Zunino nos habla de su participación en El Musical 2015

“Estoy muy agradecido y muy contento de que me hayan vuelto a llamar. Esto es súper importante para mí, estoy feliz. Cuando salí de Al fondo hay sitio mi idea era esa, triunfar en el extranjero y sigo recibiendo propuestas”, dijo a Peru.com.

Marco Zunino deberá interrumpir su participación en El Musical 2015 para poder cumplir con su compromiso en Broadway, donde durante dos semanas cautivará al público peruano. Cabe resaltar que “Chicago” también se realizará en Corea.

“Me contrataron por diez semanas. Estaremos dos semanas en Broadway y ocho en Corea. El 25 de mayo llego a Nueva York, estaré ensayando y del 1 de junio estrenamos. Haremos solo 16 funciones en Broadway y luego me voy a Corea”, explicó.

Como se recuerda, Marco Zunino hizo su debut en Broadway con Bianca Marroquín y ahora estará al lado de Brandy Norwood, reconocida actriz que ha participado en películas como ‘Aracnofobia’, ‘Aún sé lo que hicieron el verano pasado’, protagonizó la serie ‘Moesha’ y apareció en ‘House’ y ‘Sabrina, la bruja adolescente’. En su carrera como cantante ganó un premio Grammy y cuenta con siete producciones discográficas.

De otro lado, Marco Zunino hará su primera muestra para productores del musical ‘Zapata’, en Nueva York, donde tendrá uno de los roles protagónicos para tratar de llevarla a Broadway.

NO REGRESARÁ A AL FONDO HAY SITIO

Debido a sus compromisos en el extranjero, Marco Zunino aún no podrá regresar a Al fondo hay sitio. El actor no dio esperanzas de que pronto lo veamos en la serie.

De otro lado, confirmó que ya no será parte del programa ‘Escape Perfecto’, el cual conducía con Sully Sáenz. “Se va a cambiar el formato, yo no voy a poder seguir siendo el animador. Ahora se grabará en Perú. Estamos contentos con los resultados, hemos estado segundos todas las semanas”, contó.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada