Marco Zunino reitera denuncia de agresión física contra sus sobrinas

Marco Zunino denuncia agresión física contra sus sobrinas. (Imagen: Canal N)

Síguenos en Facebook



Marco Zunino reiteró la denuncia que compartió a través de su cuenta de Facebook en la que expresó que dos de sus sobrinas fueron agredidas durante una discusión que se originó por un espacio en el estacionamiento a las afueras de un conocido restaurante miraflorino.

“Lo que debemos que entender, porque leo algunas cosas en redes sociales, y la gente trata de minimizar el asunto, algunos, porque hay mucho apoyo, pero esos tres o dos que minimizan el asunto tienen que entender que no podemos minimizar el caso porque es violencia de género, lo que estamos hablando todo este año. Y hay mucha gente que sigue impune en la calle. La tolerancia tiene que ser cero.”, indicó Marco Zunino en un enlace telefónico con Canal N.

El popular actor que interpretó a ‘Leonardo’ en la teleserie “Al fondo hay sitio” compartió la noche del domingo 6 de noviembre cuatro videos en la que se pueden apreciar el sustento audiovisual de la denuncia por agresión física contra sus jóvenes sobrinas.

“No pensé que una cosa así me pueda suceder. Le puede pasar a cualquier persona y tenemos que, en serio, hacer algo al respecto.”, manifestó el exconductor de “Hola a todos”, Marco Zunino, quien también agregó que interpondrá acciones legales contra los denunciados.

notas relacionadas

¿Marco Zunino arrepentido de su paso por ‘Hola a Todos’? Esto dijo

Marco Zunino y Metiche discutieron en vivo por el caso Emilia Drago

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada