grabó recientemente el videoclip “Ama libre”, producto que será lanzado en breve al mercado internacional en diferentes plataformas. El sencillo forma parte de la banda sonora de la película peruana “Sebastián”, recientemente estrenada en nuestro país.

A puertas de regresar a la TV, como conductor de , Zunino nos cuenta cómo una amistad que empezó en Los Ángeles, hace más de una década, confabuló para que él se sumara a la lista de colaboradores de la cinta de , que se encuentra en cartelera.

“En el 2003, viví dos años en Los Ángeles. En esa época, yo apuntaba más a la actuación. Me da mucha alegría, mucho orgullo que a Carlos le esté yendo bien en su carrera. He visto como, poco a poco, él ha ido avanzando”, señala Marco, quien por estos días es parte del musical “Déjame que te cuente”.

Sobre la grabación de “Ama libre” en Los Ángeles, cuya musicalización estuvo a cargo del talentoso argentino Guillermo Bordarampé, Zunino recuerda el proceso que siguieron. “Me sentí muy cómodo en el estudio, todo sonaba muy bien, estuve relajado. Hicimos algo suave y melódico, pero Carlos sentía que le faltaba punche en algunas partes. Al final, quedó esta versión que es muy linda”, afirma Marco Zunino.

Cabe precisar que, hace unos días, Bordarampé llegó a Lima para grabar el videoclip de “Ama Libre” junto con Marco Zunino y bajo la dirección de .

De “Sebastián”, Zunino sostiene que es una película que muestra la importancia de la tolerancia y del respeto por el otro. “La gente que la vea, se irá con una reflexión. Si la canción junto con la película consiguen hacer cambiar la manera de pensar de la gente, entonces será un trabajo bien hecho”, reitera.

Marco Zunino considera además que aún existe mucho prejuicio en nuestro país respecto a filmes de temática gay. “Es triste ver que cuando dos hombres se besan en una película, algunas mujeres hacen como si les diera asco y algunos hombres se burlan”, señala el actor.

Sin dar detalles, Marco Zunino afirma que vuelve a la televisión como conductor de “Hola a todos” porque le gusta trabajar con Rossana Fernández Maldonado. “Ella es una de las razones por las que estoy en ese proyecto”, concluye.