El actor Marco Zunino conversó con Peru.com y contó algunos detalles de El Musical 2015, show que ofrecerá un recorrido por los grandes musicales de Broadway. Este espectáculo se estrenó el pasado 08 de mayo y va hasta el 28 de junio en el Teatro Municipal de Lima.

TAMBIÉN LEE: El Musical 2015: Broadway, Color y Cajón este 8 de mayo

Cabe resaltar que El Musical 2015 se realiza tras el éxito de El Musical 2010, donde grandes puestas en escena de reconocidas obras musicales como “Cabaret”, “Amor sin Barreras”, “Chicago”, “En Chico de Oz” y la reciente “Sweet Charity”, cautivaron al público peruano.

“El Musical 2015 está espectacular. Ha estado repleto todos los días, la gente sale muy feliz”, comentó el actor.

Sin embargo, Marco Zunino solo participará en el El Musical 2015 hasta el 24 de mayo, pues contó que regresa a Broadway.

“Yo me estoy despidiendo del show el 24 de mayo porque regreso a Broadway. Quiero invitarlos a El Musical 2015 para despedirme de todo el público peruano”, dijo.

Sumamente apenado, el actor lamentó no poder concluir con este espectáculo, debido a sus compromisos en el extranjero. Asimismo, Zunino anunció que su última función será a beneficio de la Asociación Kantaya Perú.

“Mi despedida será una función a beneficio de la Asociación Kantaya Perú, que apoya a niños de Ventanilla, pueden llamar al teléfono 999275962 o escribir al correo donación@cantayaperu.com”, precisó.

El elenco de El Musical 2015 está conformado por actores como Marco Zunino, Katia Condos, Elena Romero, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, las cantantes invitadas Shantall y Sandra Muente, y un gran elenco de 30 actores y 14 músicos en vivo.

La producción general y dirección vocal está a cargo de Denisse Dibos, con la dirección general de Mateo Chiarella Viale y la dirección de orquesta de César Vega.