El galán Marco Zunino confesó que sufre de depresión como enfermedad permanente, algo que lo ha llevado a consumir pastillas. “Es una enfermedad, no la eliges. Puedo estar manejando y de pronto me viene un bajón. Pero trato de ser proactivo al respecto y examinar. Ver qué pasó en este momento para irme al diablo. Probé enfrentarlo con pastillas”, sostuvo el artista.

“Un problema económico, con un familiar o amigo me puede agobiar. Con los años aprendo a poner las cosas en una balanza. La pastilla tampoco es mágica y la razón por la que lo hago público es porque una vez que lo comenté se me acercaron personas para contarme sus experiencias. Yo no creo ser un referente ni ejemplo para nadie, pero si eso ayuda un poquito, está bien, que lo lean. (…) La pastilla no te quita los problemas ni los resuelve, pero te da una tranquilidad para poder lidiar con las cosas de otra manera”, contó Zunino a la revista “Somos”.

Asimismo, Marco Zunino confesó que no le gusta planificar las cosas que hará el próximo año, pues deja que las cosas se den por sí solas. “Por eso me parecía increíble cuando hablaba con Juan Diego cuando me invitó a cantar con él en un concierto en abril; y me contaba acerca de cosas que tenía que hacer en el 2017. Fue muy divertido, un honor trabajar con él”, cuenta el artista.