El pasado 29 de agosto, ATV reveló que estará a cargo de la conducción de “Hola a Todos” en reemplazo de , quien tuvo que despedirse del programa por motivos laborales.

“Ha sido una experiencia muy linda para mí, pero ustedes ya han visto que yo he tenido que faltar al programa un par de veces y eso iba a seguir sucediendo, porque hay cosas que estoy buscando, cosas que me piden salir mucho del país”, señaló Marco Zunino.

“Pensé que iba a poder manejar las dos cosas, pensé que podría manejar este gran reto, pero no es justo para ustedes, el público, ni para mis compañeros que yo abandone el programa a cada rato”, agregó Marco Zunino.

Asimismo, Gian Piero Díaz, durante una conferencia de prensa manifestó la felicidad que le da el hecho de regresar a “Hola a Todos”. “Para mí es un placer poder estar aquí nuevamente. Este es un sitio donde tengo grandes amigos, donde tengo el placer de trabajar con personas maravillosas, que disfrutan lo que hacen y pasarla bien. Es un montón de sensaciones juntas pero todo se resume a felicidad y tener ganas de hacer las cosas, meterle punche”, señaló el popular ‘pipi’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR