Marco Aurelio Denegri entrevistará por segunda vez a Mónica Cabrejos

Marco Aurelio Denegri entrevistará por segunda vez a Mónica Cabrejos
Marco Aurelio Denegri entrevistará a Mónica Cabrejos. (Imagen: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 12:45 PM

Marco Aurelio Denegri volverá a entrevistar a Mónica Cabrejos este 28 de setiembre en su programa semanal “La función de la palabra”. Dicha información se oficializó a través de la página principal de Facebook del mencionado espacio televisivo.

Será la segunda oportunidad en la que el intelectual entreviste a la polémica figura de la farándula nacional. Como se recuerda, en diciembre del año 2013, Marco Aurelio Denegri le hizo la primera entrevista a Mónica Cabrejos en el contexto de la publicación “Ni puta ni santa”.

Esta vez el tema girará el torno al tema “Enamoramiento y sexo en la mujer”, como se puede leer en la página de Facebook de uno de los espacios culturales de Tv Perú.

“Creo que muchísimas mujeres pueden suscribir eso del amor eterno, pero todas ellas se refieren a condiciones de estabilidad económica, de tranquilidad (…)”, comenta Marco Aurelio Denegri en el adelanto del programa.

“Desde niñas nos han maleducado en referencia al amor. Se casan con la idea de que el amor es eterno y de que el matrimonio será para siempre”, manifiesta Mónica Cabrejos también.

“La función de la palabra” se emite todos los miércoles y presenta entrevistas a figuras representativas de la cultura peruana entre reconocidos escritores, autores e intelectuales que pueden ser visto desde Tv Perú.

también puedes leer

Hildebrandt y Denegri: Mira aquí la entrevista completa

César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri se encuentran este miércoles



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada