Marco Antonio lanza especial de cumbia

Marco Antonio lanza especial de cumbia
Marco Antonio Guerrero avanza lento pero seguro en su faceta musical. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 09:54 AM

El popular cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero avanza lento pero seguro en su faceta musical como solista y celebra sus 10 años de aniversario musical a lo grande con un programa especial denominado ‘Una noche inolvidable’ que se emitirá este sábado 15 de junio por la señal de Willax TV y en donde participaron conocidos rostros de la música nacional.

Este será el estreno del especial musical que grabó Marco Antonio en colaboración del salsero Antonio Cartagena, la cumbiambera Katy Jara, la folclórica Fresialinda, el criollo Marco Romero, el animador Ernesto Pimentel y el dúo romántico Idéntico, quienes interpretaron los temas que marcaron su historia musical.

“Ellos aceptaron cantar mi género, algunos siendo baladista, salseros, criollos y folclor pero no tuvieron problema, les cayó a pelo la cumbia porque son artistas muy apasionados con su carrera, con algunos ni hemos ensayado y todo salió de lo mejor”, resaltó.

Los temas que se cantaron para este videoclip son ‘Me enamore de ti y qué’, ‘A llorar a otra parte’, ‘Te vas’, ‘Tendría que llorar por ti’, ‘Tú lloras por él’ y la versión de ‘Ojitos hechiceros’ que relanzó su carrera tras el éxito de la telenovela de América TV.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada