La expareja de Leysi Suárez no dudó en pedirle disculpas a la figura de ’Recargados de Risa’, por el supuesto acoso a la cantante Pamela Pardo y afirmó que evaluará copn sus abogados una acción legal contra el programa ‘Amor, amor, amor’ y todos los involucrados en el destape que ocasionó su ruptura con la animadora.

“No voy a parar hasta tomar mis acciones contra estos periodistas y todas las personas involucradas. Mis abogados están analizando la situación para tomar medidas al respecto, no permitiré que mi madre derrame una lagrima o que mi imagen (se vea perjudicada), no he necesitado de ningun escándalo para hacerme conocido”, afirmó Marco Antonio Guerrero a ’América Espectáculos’.

PERDÓNAME LEYSI

Por otra parte, le pidió disculpas a Leysi, a quien calificó de una “dama”, pero también se las extendió a su familia y a la madre de su pequeña hija.

“Quiero disculparme con Leysi, con quien he tenido los mejores recuerdos, pero también con la madre de mi hija y su familia. Ella (Suárez) es una dama, si terminábamos o no, era entre nosotros pero no que una tercera persona vaya al programa, que diga que la acoso, que cante y dé su número de contratos”, sentenció al programa de Fiorella Rodríguez.