Marcelo Oxenford se mostró un poco enojado tras el episodio donde Peluchín califica de “diva” a su hija menor, Lucía Oxenford . Por ello comentó que ahora que el conductor Rodrigo González , ha señalado que tiene pareja y es feliz, le responda cómo se llama su “media naranja”. Además, dijo que “ser homosexual no es un pecado” señaló al diario Trome.

“A “Peluchín” quisiera hacerle una pregunta y que se la conteste al Perú. Él está muy enamorado, sé que vive en pareja y es feliz, pero ¿cómo se llama su pareja, Cristina, María, Carlos, Roberto? Que diga eso, nada más. Es una intriga que tengo”, refirió el actor que asistió, en familia, a la inauguración de Montalvo Spa en San Isidro.

Por otro lado, Lucía Oxenford aseguró que no se hace problemas con el calificativo de “diva” que le pusieron en “Amor, amor, amor”, porque “las personas que me conocen saben cómo soy. Ellos comentaron eso, porque les dije que coordinaran una entrevista con mi representante. Muchas personas me han querido pintar de pituca, pero no lo soy, me gusta andar en buzo y soy más barrio que cualquiera”, aclaró la ex conductora.

Respecto a Jean Paul Santa María , dijo “es tema cerrado, no tengo nada qué decir”.