Luego que un e-mail anónimo enviado a los medios de prensa denunciara que gracias a Mariella Zanetti, gran parte de la farándula se encuentre trabajando en la Municipalidad de Surco, Marcelo Oxenford negó que debido a su amistad con la actriz cómica, Roberto Gómez Baca le haya otorgado la Gerencia de Cultura de dicha comuna.

“Yo no entré al Municipio de Surco por la señora Zanetti, quien sí es mi amiga. El 14 de enero de 2011, fecha que Gómez Baca entró a la municipalidad, yo ingresé con él. Me llamó por mi labor durante seis años en el municipio del Callao, en el mismo rubro”, dijo el actor al diario Ojo.

“Me agarró de sorpresa, no sabía absolutamente nada. Yo estoy conforme con el trabajo del alcalde, de sus cosas personales, que estaba enamorado de Mariella, yo no sabía nada. El Concejo de Surco no es un ambiente de la farándula”, sostuvo.

Asimismo, Oxenford indicó que nunca ha visto a Andrés Hurtado ‘Chibolín’, pero sí a a Julinho. “A ‘Chibolín’ nunca lo he visto, para mí es noticia nueva, pero en la escuela de fútbol sí he visto a Julinho”, sentenció.