Marcelo Oxenford: "Hay diarios 'amarillos' que inventan romances como el de Antonio Pavón"

Marcelo Oxenford Hay diarios amarillos que inventan romances como el de Antonio Pavón
El actor descarta romance entre Lucía Oxenford y Joshua Ivanoff. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2013 / 07:30 AM

Lima. El actor de Al fondo hay sitio criticó a cierto sector de la prensa que vincula sentimentalmente a Lucía Oxenford con Joshua Ivanoff y dejó entrever a Peru.com que tendría fotos comprometedoras de un personaje de la farándula que hizo mucho daño a su familia.

“Yo critico a la prensa amarilla, a los diarios que huelen a sangre, que se escudan en el cobarde anonimato de decir ‘fuentes allegadas’. No tienen lo que les falta (…) Se escudan en una pantalla para criticar a Lucía, pero yo les agradezco porque me hacen más fuerte. No quiero dar nombres, hay diarios muy serios que los respeto, que acepto sus críticas, pero hay diarios ‘amarillos’ que inventan romances, inventan cosas como la de Antonio Pavón”, enfatizó.


“Me preocupa que el ANDA no prohíba esto, pero a mi me hace fuerte, nos ha mortificado porque nadie más que Yvonne Frayssinet y yo sabemos quién es Lucía Oxenford y la gente que la quiere. Mi hija no se escondió en la cama a llorar, salió al frente porque sabe que es mentira”, expresó el polémico artista.

“Que pena que un país tan lindo como este tenga cierta prensa que realmente es vomitiva y programas de televisión que no deberían existir, pero es el morbo de la gente”, dijo.


FOTOSEXPLOSIVAS
“A mis hijos yo los apoyo hasta el día de (…) y agradezcan que no han despertado al león. No lo van a despertar, que están buscando despertarme, y que yo reaccione y que vaya a (…) No, no voy a ensuciarme las manos”, manifestó.

“Yo tengo algunas ‘pruebitas’ que no las voy a mostrar porque yo soy gente. No voy a decir (qué pruebas), algunas fotos a lo mejor que me han regalado y no es un montaje, pero no lo voy a mostrar porque no quiero herir a los familiares de esa persona”, agregó el papá de Lucía Oxenford.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada