Marcelo Oxenford no dudó en demostrarle todo su apoyo a su hija Lucía frente a los problemas legales que enfrenta con Magaly Medina. El actor dijo que, si bien sus abogados están analizando el tema, él confía en la justicia de nuestro país y sabe que pronto saldrá la verdad.

“A mi hija siempre la voy a apoyar y solo digo que estoy tranquilo porque confío plenamente en la justicia, no solamente es ‘mocosa descocada’ (lo que le dijo Magaly Medina a su hija), hay muchas cosas más. También dijo que la iba a investigar, ¿Qué va a investigar? (ríe)”, manifestó Marcelo quien aseguró que lo único que pretenden es que la popular ‘urraca’ se retracte.

“Yo creo en la justicia del Perú. Yo no quiero plata, no quiero meter presa a Magaly, quiero que se sepa la verdad, quiero que la señora se retracte”, precisó.

Asimismo, el actor demostró que el tiempo le está dando la razón luego que Jean Paul Santa María explicó que el ampay con Lucía Oxenford fue cuando ya estaba dos semanas separado de Angie Jibaja.

“El chico ha dicho por televisión que estuvo separado de Angie desde dos semanas antes que se le vea con mi hija, y yo lo tengo grabado”, indicó.

Por otro lado, Oxenford quiso dejar en claro que su familia nunca ha estado en escándalos. “Ustedes que son periodistas nos conocen, nosotros no vivimos de los escándalos, nunca hemos estado en estas cosas. Así que ustedes saquen sus propias conclusiones”.

EL POLLO PENDEIVIS

Marcelo Oxenford estuvo en conferencia de prensa anunciando la apertura de su pollería “El pollo pendeivis”. La inuguración es este viernes 24 de marzo desde las 12:00 hasta las 23:00 horas en Av. Universitaria 640 San Miguel.