La actriz , quien dio vida a ‘Sandra Patiño’, recordada por su apelativo ‘Jirafa’ en la novela , confesó que fue ultrajada por un reconocido torero cuando era jovencita.

Para el programa “Se dice de mí” del canal “Caracol”, la colombiana Marcela Posada indicó que cuando era joven conoció un famoso torero, el cual prefirió no revelar el nombre y que luego de tantos detalles que tuvo este último, ella le aceptó una cita.

Marcela Posada confesó que en aquella salida, él la invitó a cenar y ella aceptó y en un descuido, el torero le puso algo en la bebida para aprovecharse de la actriz. La colombiana detalló ante las cámaras que había sido violada a pesar que antes no había mantenido relaciones sexuales.

A la vez, comentó que en aquel tiempo, le contó a él que ella era virgen, pero el torero no le creyó. “Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó”, enfatizó con mucha pena Marcela.

La colombiana señaló que este lamentable episodio la marcó, pero con el tiempo se dio cuenta que el karma existe y notó que la carrera de quien la ultrajó empezó a decaer, a tal punto de ya no ser convocado para algunos eventos.

Por último, Marcela Posada señaló que padeció de cáncer al riñón y para su mejoría tuvieron que extirparle el órgano.