Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco en la cuenta regresiva para "Gigantes"

Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco en la cuenta regresiva para
Puchungo Yañez se apunta al concierto (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima. Gigantes, es el concierto más esperado que reunirá a tres de los más grandes artistas de la música latina este 03 de noviembre en el Estadio Nacional . Marc Anthony , Chayanne y Gian Marco reunidos en un mismo escenario para deleitar a todo el público peruano.

Alfonso Yáñez , anunció su asistencia al súper concierto que asegura irá con alguna amiga que quiera bailar, cantar, y sobre todo que quiera disfrutar de su compañía. “Ya que llegan estos ‘gigantes’ de la música, y sé que será un conciertazo, quisiera ir muy bien acompañado de una chica especial. Estaba pensando en Leysi (Suarez), ella es una buena amiga, y es posible que le pida que me acompañe”, dijo.

Asimismo, le mandó un mensaje a su gran amigo Ney Guerrero : “Si Leysi me acepta la invitación, espero que él después no me la quite, ya que tiene fama de hacerlo (risas). Espero conocer pronto a una mujer que quiera formalizar una relación, que sepa lo que quiere, y obvio que me quiera a mi. Mi madre ya me está pidiendo nieto, así que ya es hora”.

Este será un concierto que unirá a muchas parejas, Marc y Chayanne, cantarán temas de toda la vida y ambos cantarán juntos en el mismo escenario, y tendrán como tercer invitado nacional a Gian Marco, que se encargará de flamear la bandera peruana esa noche.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada