Mar de Copas prepara concierto en el Teatro Municipal

Mar de Copas prepara concierto en el Teatro Municipal
Mar de Copas en el Teatro Municipal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 16:03 PM

Mar de Copas presenta los días 15, 16 y 17 de agosto en el Teatro Municipal de Lima, el concierto celebración por los 25 años del lanzamiento de uno de sus discos más emblemáticos: “Entre los Arboles”.

Serán tres noches inolvidables donde la banda tocará todas las canciones en el orden en que aparecen en el disco, además de hits de todas sus épocas. Será también la primera vez que los Mar de Copas se presenten en el bello escenario del Teatro Municipal en el centro histórico de Lima, algo que esperan desde hace mucho tiempo.

Además, como invitado especial, contaremos con la presencia de José Javier Castro de El Aire. “Entre los arboles” fue editado el año 1994 a través Eureka Records, subsello de rock alternativo de la desaparecida disquera El Virrey. Su lanzamiento sirvió para confirmar el gran momento creativo que vivía la banda al superar de forma notable la presión de un primer disco exitoso.

Es un disco lleno de clásicos como “Prendí otro fuego por ella”, “Aquí en el borde del mar”, “Tras esa puerta”, “Sobre las vías del tren, “Blu Ice”, “País de tus sueños”, “Esos días” y la canción que abre el disco del mismo nombre.

Sus imágenes y sonidos terminaron de redondear la temática de amor y desamor del grupo y sus señas de identidad: paisajes evocadores y bucólicos; imágenes de hadas, ángeles, duendes y girasoles gigantes; la presencia del mar y la sensación de viaje continuo.

También los consolidó como grupo ya que fue grabado al completo por la formación con la que se hicieron conocidos: Manolo, Wicho, César, Phoebe , Claudia y Toto.

Para redondear las celebraciones se anuncia el lanzamiento del primer disco de Mar de Copas en formato VINILO que se podrán a la venta junto a las entradas del concierto.

Por primera vez un disco de Mar de Copas se editará en ese formato para placer de todos sus fans.

“Aniversario 25 años Entre los arboles” será un acontecimiento que marcará historia. Las entradas podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro a partir del 21 de marzo.

  • PREVENTA No 1 ( -15% descuento)
    DEL 21 MARZO AL 30 DE ABRILDEL 2019
  • PREVENTA No 2 ( -10% descuento)
    01 DE MAYO AL 31 DE MAYODEL 2019

La venta del vinilo será exclusiva a través de Teleticket y se le aplicará el mismo descuento de preventa en los periodos señalados.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada