Mar de Copas ofrecerá concierto virtual por fiestas

Mar de Copas ofrecerá concierto virtual por fiestas
La bando ofrecerá evento virtual. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2020 / 06:33 AM

Para cerrar un año tan especial de conciertos virtuales donde el público siempre ha dicho presente, una de las bandas de rock peruano más queridas prepara un súper regalo de navidad para todos sus fans.

Y es que el sábado 26 de diciembre, Mar de Copas ofrecerá un show de colección, donde no solo presentará un amplio repertorio, sino que además la banda conversará con sus fans y compartirá con ellos anécdotas.


Para esta noche contarán con la presencia del reconocido actor Giovanni Ciccia, un amigo de la banda y que será el encargado de narrar junto a ellos las más recordadas anécdotas.

Serán una hora y media aproximadamente, donde mediante la música los fans podrán conocer un poco más de la historia de la banda. Esta vez no ofrecemos un solamente show musical, sino que haremos que el público se sume a la historia de Mar de Copas y nuestra querida Villa Ruby”, detalló Manolo Barrios


‘Mar de Copas, historias de Villa Ruby’, es un regalo de la banda para sus más fieles seguidores pues se conocerán historias y detalles que normalmente los integrantes de la banda no suelen comentarlo en público. ¡Es decir una noche imperdible!

Ya lo sabes la cita es este 26 de diciembre a las 10:00 p.m., el precio de la entrada es único a 69 soles y ya están a la venta en Joinus.




Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada