La cautivadora actriz que formó parte de América Kids, donde encarnó un papel de villana, olvidó aquella inocente época para explotar toda la sensualidad que la convirtió en una gran mujer en una nueva sesión fotográfica en exclusiva para Peru.com.

Ella se muestra muy confiada y segura con su participación en la película nacional “Japy Ending”, donde luchará por su amor y por llegar al altar con su novio en la ficción, Luis Baca. Manuela Camacho habló un poco sobre su personaje, ‘Mara’, quien es una chica que busca lo positivo en cada obstáculo con el que se encuentra y que ansía casarse antes del fin del mundo.

La actriz recordó a sus compañeros con los que actuó en América Kids y en La Academia, con quienes aún mantiene contacto y se suelen juntar, ella señaló que crecieron juntos y los une un vínculo especial ya que los siente como su familia.

Sobre su participación en realities nacionales, Manuela Camacho señaló que no se sentiría cómoda formando parte de un programa de competencia porque no es para todos, mencionando que no encajaría, pero se alegró por la presencia de algunos de sus compañeros en Combate.