Manuela Camacho: La niña que se convirtió en una sensual mujer

Manuela Camacho (Foto: Henry Pomiano)

Manuela Camacho (Foto: Henry Pomiano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2015 / 13:58 PM

Manuela Camacho derrochó sensualidad y mucha elegancia en la última sesión de fotos. La guapa actriz sedujo el lente de Henry Pomiano y demostró que la niña de televisión es hoy en día una sexy y bella mujer.

NO DEJES DE LEER:Japy Ending: Comedia peruana superó los 100 mil espectadores

La actriz, quien formó parte de América Kids, donde encarnó un papel de villana, dejó atrás esa inocente época para ahora, explotar toda su sensualidad en una nueva sesión fotográfica.

Ahora, más seguras y decidida de sí misma, la guapa joven no solo decidió a mostrarse más sensual, sino que cada imagen marca la nueva etapa en la que se encuentra Manuela.

Su bello rostro y su escultural figura, deja mucho para la imaginación de sus seguidores en donde, gracias a las redes sociales recibe muchos elogios por su belleza y por las diversas actividades a las que se dedica.

TAMBIÉNLEE:Manuela Camacho: De villana de TV a actriz del cine nacional

La actriz recordó a sus compañeros con los que actuó en América Kids y en La Academia, con quienes aún mantiene contacto y se suelen juntar, ella señaló que crecieron juntos y los une un vínculo especial ya que los siente como su familia. Peru.com te muestra las imágenes aquí.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada