Manuel Gold regresa con “El primer caso de Black & Jack”

Manuel Gold regresa con “El primer caso de Black & Jack”
“El primer caso de Black & Jack” regresa con las actuaciones de Manuel Gold, Cesar Garcia y Jely Reátegui. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 16:44 PM

“El primer caso de Black & Jack” regresa con las actuaciones de Manuel Gold, Cesar Garcia y Jely Reátegui todos los martes y miércoles, desde el 07 de mayo en el nuevo Teatro Julieta, de Miraflores.

Se trata de una comedia del absurdo con estética ochentera, que juega con el estilo de las antiguas series de detectives. Es producto de una creación colectiva entre la directora Paloma Reyes de Sá, Carol Hernández (directora adjunta) y los tres protagonistas.

La puesta presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y que encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. Una sexy y agresiva bailarina de pole dance y una carta trucada que les permitirá infiltrarse entre los malhechores.

“Empezamos a jugar desde nuestras ganas de reírnos. Así creamos. Empezamos a imaginar lo que nos puede divertir en relación al mundo, improvisando escenas sin filtro alguno y así encontramos que mucho de lo que hacemos en escena son críticas hacia la hipocresía y los estereotipos. El juego va más allá de la risa, nos muestra la realidad en que vivimos y lo que creemos que debe ser cambiado en la sociedad”, señala la directora de la obra, Paloma Reyes de Sá.

“El primer caso de Black & Jack” es una producción de Gestus Producciones, responsable de éxitos como “Los Fabulatas” y “Casi Don Quijote”. Venta de entradas en Teleticket.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada