Manolo Rojas y Melcochita grabaron video clip en el Callao

Manolo Rojas y Melcochita grabaron video clip en el Callao
Manolo Rojas y Melcochita grabaron video clip. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



“Papá Dios es Salsero” es el tema que cantan a dúo Manolo Rojas y Melcochita. Grabaron el video en las caras de Atahualpa en el Callao hace unos días y recibieron el cariño y apoyo del público chalaco, quienes actuaron de extras en la producción que será incluido en el disco de música del conocido ‘brother Pablo’.

La canción es composición de Manolo Rojas y lo incluirá en su nuevo CD, donde canta diversos géneros musicales, además de salsa, cumbia, hasta música urbana. Serán en total 10 canciones que grabó para su nueva producción.

“Es un proyecto que trabajé hace varios años, junté las canciones que compuse, pronto lo presentaré a la sociedad mi trabajo. En mi disco no podía estar ausente Melcochita el mejor sonero del país, grabamos “Papá Dios es Salsero”, estoy seguro dará mucho que hablar”, comentó Manolo Rojas.

En las caras de Atahualpa, Pablo Villanueva tiene su mural, ubicado a pocos metros se astros como Héctor Lavoe y Celia Cruz.

Cabe mencionar que Manolo Rojas tiene más de 50 composiciones y es socio de APDAYC, varias de sus canciones lo interpretan grupos peruanos, muchos de ellos del género tropical.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada