Tras diez años de no mostrar al pintoresco personaje “El Brother Pablo de Perusalén”, el cómico Manolo Rojas ha decidido resucitarlo para la versión renovada de ‘Risas y Salsa’ , que continúa haciendo reír al público en Panamericana Televisión.

“El Brother Pablo es un personaje que hice desde mi época radial y fue Guillermo Guille quien me hace debutar en pantallas, y alcancé mucha popularidad. Ahora que el país vive una coyuntura política trascendental lo vuelvo a sacar para que el público siga riendo y analice bien a quien le entregará su voto”, contó Rojas, quien extrañaba emular al predicador.

Asimismo, Manolo Rojas recordó la experiencia de conocer personalmente al verdadero Hermano Pablo. “L*o conocí en medio de un congreso que tenía y se emocionó al verme.* Luego, en otra oportunidad, cuando ya no salía en televisión me manifestó que mi imitación lo mantenía vigente”, finalizó.

Esta imitación volverá a la carga este sábado a las 8 de la noche en “Risas y Salsa, la nueva generación” por Panamericana Televisión.