El actor cómico Manolo Rojas dejó en claro que nunca recibió una propuesta formal por parte de Carlos Álvarez, por ello decidió dar el paso al costado frente al llamado de Jorge Benavides para formar parte del elenco de El Especial del Humor.

“Él(Carlos Álvarez) me invitó nada más, y me dijo que volveríamos a conversar en algún el tema (por el Cartel del Humor), pero no se dio, igual yo le agradezco bastante por su apoyo”, dijo la nueva figura latina.

AMISTAD

“Yo estoy contento y feliz con todo el elenco, nos tenemos mucho cariño con Carlos, Alfredo y Jorge hay una gran amistad de años, por eso me embarga una gran satisfacción estar aquí con ellos.

Por otro lado, Manolo refirió que él nunca se sintió incómodo en el set de El Cartel del Humor, ya que nunca le impidieron hacer alguna imitación.

“Yo nunca he tenido ese tipo de problemas, tal vez exista un problema del cual yo no formo parte, pero yo vi que hay libertad para hacer las cosas, yo siempre he hecho lo que he querido en los programas en el aspecto laboral”, indicó.

Finalmente, Rojas comentó que de darse el caso volvería a trabajar con Carlos Álvarez si en algún momento se lo pide. “No tengo ningún problema en volver a trabajar con Carlos. Uno nunca puede decir no, porque uno no sabe donde puede acabar”, finalizó.