El cómico embargado de emoción lloró mientras pronunciaba unas palabras en el matrimonio de su hija Rubí. “Este es un momento que no imaginé que iba a llegar, porque la sigo viendo como mi bebita, pero recién me doy cuenta que ya es toda una mujer”, dijo.

“Me emocionó mucho tener que entregar a mi hija y tuve que calmar a mi hijo menor Gian Marco, que lloraba al ver que su hermana ya no va a vivir con nosotros. No he tomado ni una gota de alcohol, porque tenía que estar sobrio en un día tan especial para mi hija y ayudarla en atender a todos los invitados” declaró Manolo Rojas al diario Trome.

LE PUSO HUMOR A BODA

“Felizmente no fue Jim Maelo a la fiesta, sino malograba todo, igual que en el matrimonio de Susy”, comentó Manolo riéndose. De otro lado, dijo que no se desespera por volver a la televisión. “Por ahora estoy tranquilo con ‘Los chistosos’ en la radio”.

Arturo Álvarez, padrino de bautizo de Rubí, al igual que Guillermo Rossini, Giovanna Castro, Hernán Vidaurre, Alfredo Benavides, Andrés Hurtado “Chibolín” y la vedette Katty Rojas, fueron algunos de los invitados.