Manolo Rojas alista tema dedicado al cebiche

Manolo Rojas alista tema dedicado al cebiche
Manolo Rojas alista la letra y música para nuestro platillo bandera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 16:05 PM

Luego que el comediante dedicó tema a la selección nacional que disputa la Copa América en Brasil, Manolo Rojas alista la letra y música para nuestro platillo, que este 28 de junio celebrará Día Nacional del Cebiche, este 28 de junio.

“Compuse “Todos somos populovers” para apoyar a la bicolor, es hora que nuestro cebiche tenga su tema propio. Tengo unos apuntes sobre gastronomía y saldrá una linda canción bailable, además preparo muy bien en platillos a base de pescado”, comentó el integrante de Los Chistosos.

Manolo Rojas junto a Lucía de la Cruz serán jurados calificadores del mejor cebiche de Lima Norte, la final del concurso gastronómico se realizará el viernes 28 de junio en la Explanada de la municipalidad de Los Olivos, donde las aristas además harán reír y cantar a los asistentes.

“Participarán más de 17 locales y huariques de la zona, estoy agradecido que me convoquen para promover lo nuestro. Me satisface la invitación del alcalde Felipe Castillo y su regidor Javier Sulca para formar parte de este evento”, añadió el comediante.

Cada 28 de junio los peruanos celebramos el Día Nacional del Ceviche, emblemático platillo que fue declarado como “comida tradicional del Perú”. Pescado, sal, limón, rocoto, culantro y demás ingredientes se unen para crear el plato bandera de nuestro país.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada