Mamá de Milett Figueroa: "El alma negra avergüenza, el sexo no"

Mamá de Milett Figueroa El alma negra avergüenza, el sexo no
Madre de Milett Figueroa habla de video íntimo de su hija. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2015 / 13:14 PM

Lima (Perú). Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, habló sobre la filtración del video íntimo de la modelo. La señora respaldó totalmente a su hija e indicó que no tiene nada de que avergonzarse.

TE PUEDEINTERESAR: Milett Figueroa reaparece en accidentada conferencia de prensa

“Cuando hay amor, no hay por qué avergonzarse. El sexo no avergüenza, eso lo instituyó Dios y por el sexo estamos acá. Lo que avergüenza es el alma negra que ha difundido esas imágenes. Pero pasará, y se ocupará la ley de hacer justicia, porque esto no se queda así”, señaló Doña Martha a la revista Magaly TeVe.

Milett Figueroa expresó que su madre es una persona que siempre la ha apoyado, haciendo que los problemas sean más llevaderos. “Yo soy muy feliz al lado de mi mami, ella es muy alegre, nos divertimos juntas. Es mi compañera, en algún momento malo siempre está conmigo, me apoya y me entiende. No sé qué haría sin ella”, indicó.

La señora Valcárcel resaltó que está muy orgullosa de la carrera de su hija y que este mal momento le servirá a su familia para ser más fuerte.

“Yo estoy muy orgullosa de ella, de que poco a poco ha ido creciendo, desde los trece años ya modelaba. Ella está saliendo a la palestra con tan solo 22 años, se muestra como una mujer fatal pero es una chiquilla”, acotó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Milett Figueroa: Mírala convertida en la sex symbol Raquel Welch

“Milett ha salido con golpes y tropiezos pero las piedritas se limpian en el camino. Siempre la he acompañado en todos sus trabajos y ahora que está mi hijo como su manager, él la cuida y acompaña. Todos somos muy unidos”, concluyó.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada