Doña Deyanira calificó al novio de su hija como un chico “de buena familia y sobre todo querendón”. “Se porta bien, es adorable, es una buena persona”, acotó la madre de la rubia.

Consultada sobre los planes de boda de Delly Madrid, señaló: “Ellos lo anunciarán en su debido momento. ¿Nietos? Sí los espero, yo quiero cuatro, ya tiene mi aprobación”.

Respecto a cómo toma las críticas hacia su hija, la progenitora de Delly Madrid sostuvo que ya está acostumbrada. “Me costó mucho (asimilarlas), pero yo sé la hija que tengo, sé cómo la he criado, es hija única, pero no por eso la he malcriado. Tiene principios bien puestos y su capital constante son sus valores.

VIVIANA RIVAS PLATA

Entre las críticas que le han hecho a su hija, aparece Viviana Rivas Plata, ¿cree que es la prensa que las enfrenta? No tengo nada que decir, ambas personas se merecen respeto y si creo que la prensa las enfrenta, porque motivo no la hay y tampoco estoy en contra de ella, jamás.

ELENGATÍSIMA

De otro lado, se mostró feliz de la vida por la nueva apertura del local Elegantísima (que se ubica en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita). “Se merece todo, como madre la voy apoyar hasta que Dios me tenga en esta tierra. Siempre la encaminé por el camino del bien”, indicó.

Marisol Mayta