Maluma: conoce a la bella actriz que rechazó al reggaetonero

Foto 1 de 12
	María Fernanda Yepes (Foto: Instagram)

María Fernanda Yepes (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 22:46 PM

María Fernanda Yepes Alzate , es una reconocida actriz y modelo colombiana que se ha hecho conocida internacionalmente por su participación en la telenovela Rosario Tijeras) y Sin senos no hay paraíso .

Pero esta vez la colombiana está dando de qué hablar luego que confesara para una emisora mexicana que rechazó a Maluma cuando este tenía 18 años y no era el famoso reggaetonero que es en la actualidad.


María Fernanda Yepes contó que ambos se conocieron cuando entrenaban en el mismo gimnasio en Medellín y Maluma cada que la veía la miraba ‘con ojos de enamorado’. “Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba, así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, declaró la actriz en una entrevista para “Fórmula Espectacular”.

María Fernanda comentó que desde entonces no ve al cantante. “No he vuelto a ver al chico, pues él ahora se mueve en ligas mayores, pero seguramente si me vuelve a ver, diga: “la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”. Es una anécdota chistosa”, dijo entre risas la actriz de 36 años.


Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el




Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada