, es una reconocida actriz y modelo colombiana que se ha hecho conocida internacionalmente por su participación en la telenovela y .

Pero esta vez la colombiana está dando de qué hablar luego que confesara para una emisora mexicana que rechazó a cuando este tenía 18 años y no era el famoso reggaetonero que es en la actualidad.

contó que ambos se conocieron cuando entrenaban en el mismo gimnasio en Medellín y cada que la veía la miraba ‘con ojos de enamorado’. “Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba, así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, declaró la actriz en una entrevista para “Fórmula Espectacular”.

María Fernanda comentó que desde entonces no ve al cantante. “No he vuelto a ver al chico, pues él ahora se mueve en ligas mayores, pero seguramente si me vuelve a ver, diga: “la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”. Es una anécdota chistosa”, dijo entre risas la actriz de 36 años.