Recién llegada de Trujillo, Malú Costa causó revuelo con sus comentarios sobre Shiley Cherres. Aunque evitó dar nombres, dijo que Renato Rossini ya no le parecía un hombre atractivo por coquetear con la exporrista en ‘La Casa de Magaly’.

“Ya no me parece un hombre atractivo. Me parecía guapo, pero después de verlo en un programa de reality, se me cayó. Cuando un hombre le quiere entrar a una mujer, debe ser selectivo porque eso de fijarse en una inflada con aceite de avión, ¡aggg! Me da anticuerpos. Eso no me pone”, explicó Malú al diario Trome.

Asimismo, Costa indicó que un hombre tiene que ser “selectivo” pues no puede andar “cogiendo a la primera escoba que se le presenta por ahí”.

DESCARTA DIVORCIO

“La gente está especulando que me estoy divorciando y eso es mentira. Con mi esposo hemos conversado sobre la educación que va a recibir nuestra hija, ya va a cumplir un año y es mejor que, desde pequeños, empiecen a recibir talleres para su beneficio”, dijo la exnimadora de cumbia quien precisó que desea su carrera como actriz.