Rompió su silencio. Malú ahora se confiesa años después y asegura que nunca imaginó ir a parar a prisión por un crimen que no cometió. Su único pecado fue amar. Durante una entrevista concedida con el programa Hora 9 asegura que a raíz de lo sucedido su vida dio un giro de 360°.

“**No pensé ir presa por enamorarme. Uno no piensa que a uno le va a pasar* algo injusto, lo único que hice fue enamorarme de alguien que no era el debido, pero tampoco me voy a arrepentir de eso. Enamorarse no es un delito”, dijo.

“NUNCA VENDÍ DROGAS”

“Nunca tuve nada que ocultar, pero a veces la gente quería colgarse de la coyuntura de ese tiempo, en ese momento todos salían a hablar m… de mi, pero si hay algo que puedo decir es que yo nunca vendí drogas”, sostuvo.

PLAYBOY

En otro momento, la actriz recordó el paso fugaz que tuvo en Playboy donde hizo un video que no dejó nada a la imaginación. “Y*o no pensé que en Playboy me elegirían, fuer genial salió en más de 52 países.Todo era sugerente no era sexo, por eso no me fue difícil hacer esas escenas”, indicó