disparó con todo contra , luego que la histórica combatiente criticara su participación en , programa en el que contó pasajes íntimos de su vida.

“Karen Dejo está de combatiente, ¿no? (risas). Creo que estamos grandes para rasgarnos las vestiduras, pero si ella (Karen Dejo) quiere hacerse la de calzón con bobos o flagelarse, es su tema. Hay mucha gente cucufata en este país que se horroriza por cualquier cosa”, señaló Malú Costa en respuesta a las declaraciones de la morocha.

“Karen Dejo es la menos indicada para juzgarme, porque la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y yo creo que ella ha tenido unos rocones en su vida”, agregó Malú Costa.

Por otro lado Malú Costa aceptó que su participación en “El Valor de la Verdad” se dio por un incentivo económico. “Obviamente, fue por el incentivo económico. Me arrepiento de haber dado detalles y de mencionar a César Ritter”, finalizó la animadora.

Cabe mencionar que hace un par de horas, Karen Dejo criticó la participación de Malú Costa en “El Valor de la Verdad”. “Me pareció inoportuna su aparición y me apena mucho, porque los años no pasan en vano. Creo que ya es momento de borrar el pasado y seguir adelante, por el bien de su hija”, señaló la combatiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER