Malú Costa: "Janet Barboza se hace la víctima. No es un angelito"

Malú Costa Janet Barboza se hace la víctima. No es un angelito
Malú Costa cree que Janet Barboza se hace la víctima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2014 / 10:06 AM

Lima. Lejos de solidarizarse con Janet Barboza por la supuesta infidelidad de su expareja Jean Paul Strauss, la siempre polémica Malú Costa aseguró que la pelirroja no es un angelito.

“No puedo hablar mal de Jean Paul, pero fue un poco forzado lo que se vio; porque cuando ya no hay amor, las cosas no funcionan. Y aunque no estoy de acuerdo con una infidelidad, debo reconocer que me molestó que ella salga haciéndose la víctima cuando no es un angelito, tampoco digo que sea infiel”, dijo Malú al diario Trome.


De otro lado, Janet Barboza volvió a referirse sobre las infidelidades de su expareja Jean Paul Strauss. Esta vez, la animadora dio un claro ejemplo de lo que pasó, considerando “excremento” a las mujeres que fueron involucradas con el cantante. Sin embargo, ella asegura que ya cerró el libro y está tranquila.

“Pueden servir un plato de ‘popo’ y tú decides si te lo comes. Acá no hay vueltas que darle. Desde el momento en que el ‘popo’ entra a tu casa ya te embarró pues. Si te sirven ‘popo’ y te lo comes, estás fregando todo. Sentí asco y pena que este tipo de gente cruce el lumbral. Él ya dijo en su lenguaje lo que pasó, por mi lado estoy tranquila y deseando que por el bien de las familias esto pase”, comentó la animadora.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada