Malú Costa, acompañada de un grupo de amigos de la ONG “La Mano que Ayuda”, llegaron muy temprano al Asentamiento Humano Las Lomas en el distrito de San Juan de Lurigancho llevando juguetes a los más pequeños de ese lugar.

“Me conmueve ver las necesidades de estos pequeños y por eso me he unido a “La Mano que Ayuda” y así iniciar este año ayudando, estoy segura que Dios me ayudara en muchos proyectos que se vienen este año, tanto en mi vida profesional como en la institución para seguir ayudando a los más necesitados”, indico Malú .

Malu dijo no haber recibido alguna oferta. “Me encantaría volver a trabajar con Efraín Aguilar. Me gustaría entrar de mala, esos personajes son más divertidos pero no me han llamado pero si me lo propone, yo feliz. Quizá más adelante necesiten una villana o alguien que cause problemas”, finalizó.

“La Mano que Ayuda” es una institución que viene apoyando a niños y niñas que viven en extrema pobreza en diferentes distritos y que desea compartir momentos de alegría y esperanza en cualquier momento sin que ellos lo esperen.