Malú Costa analiza participar en "El Valor de la Verdad" (VIDEO)

Malú Costa podría sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2013 / 16:35 PM

Lima. Malú Costa no descarta participar en El Valor de la verdad. La actriz contó que la han llamado constantemente para que se siente en el sillón rojo pero aún analiza el tema debido a su hija, Valeria.

“Sí, claro que sí eso es verdura (risas), pero hay cosas que por mi hija no me sentaría. Si yo no tendría a Valeria me siento y cuento todo pero es por lo que me freno. La verdad que no sé, ahorita estoy pasado por un momento en mi vida de ni sí ni de no, quién sabe de repente se da”, dijo a Peru.com.

Asimismo, opinó sobre Tilsa Lozano, quien contó toda su verdad generando polémica con sus declaraciones.

“La gente juzga sin saber. La gente siempre le hecha la culpa a la mujer y el hombre sale bien parado. Me siento muy identificada con lo que Tilsa pasó, me parece una buena chica. Los vivos son ellos que siempre dicen estoy separado. No me atrevería a juzgarla más bien apoyarla no la veo como una mujer que se meta en una relación. La apoyo”, comentó.

REGRESARÍA A AL FONDOHAYSITIO

Malú Costa contó con una sonrisa en el rostro que la veremos nuevamente en Al fondo hay sitio, la guapa actriz regresará para la final de la serie.

“No puedo decir absolutamente nada de eso pero solamente te puedo poner una sonrisa de oreja a oreja, ya tu saca tus conclusiones, solo no se pierdan los últimos capítulos”, expresó.

La actriz estuvo acompañando a su gran amiga Sandra Arana en el lanzamiento de su nueva colección de verano, de su boutique Glam The Fukc.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada