La Malanga: grupo de salsa prepara concierto especial para sus fans

La Malanga: grupo de salsa prepara concierto especial para sus fans
La Malanga prepara concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este sábado 10 de febrero, La Malanga presentará un especial concierto donde deleitará con temas de los grandes del género. La cita es en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656).

Una singular presentación de salsa dura se vivirá este sábado a cargo de la agrupación peruana La Malanga con un interesante tránsito del género.

Este concepto musical tiene al maestro Fernando Flores como su puntal junto a jóvenes estudiantes de las escuelas de música de la UPC y la Universidad Católica.

Fernando Flores, trombonista de nuestra Orquesta Sinfónica Nacional e integrante de agrupaciones musicales como Cosa Nuestra de Tito Manrique, Fiestanegra, William Luna, Turbopótamos, entre otros, tuvo en su momento – junto al Dr. Luis Delgado Aparicio – una banda de culto llamada La Efectiva, que se disolvería en el año 2014.

Ya desde 2015, forma La Malanga con el mismo concepto de llevar a los escenarios el sonido agresivo de la salsa de los años 70, música que no siendo muy comercial, tiene todo el sabor del ritmo caribeño que gusta a los conocedores.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada