El casamiento de la exMiss Mundo contaría con grandes representantes de la belleza mundial. “La lista de invitados es bastante larga, son alrededor de 400, donde estarán presentes Marina Mora, Silvia Cornejo entre otras misses de todo el mundo. Para muchas será difícil venir desde tan lejos, pero muchas me han felicitado por mi compromiso”, dijo.

TODO LISTO PARA LA BODA

Asimismo, Maju Mantilla comentó que la modelo Silvia Cornejo, sería su testigo en su enlace civil. “Silvia será una invitada de lujo, ella me ha apoyado mucho, es una gran amiga mía y me acompañara esa noche”, sostuvo.

VUELVE A LAS PASARELAS

De otro lado, la reina de belleza junto con Maricris Rubio, Claudia Abusada, Vanessa Tello y la actriz Vanessa Terkes formarán parte del desfile de colección Primavera-Verano 2012 que se llevará a cabo este viernes 21 de octubre en el C.C. Plaza Norte.

MAJU EMPRESARIA

Finalmente, Maju invitó a todo el público a la próxima inauguración de su boutique Camaleónica el próximo viernes 21 de octubre, la misma que ofrece lo mejor en calzados, carteras y accesorios.