Maju Mantilla presentó las nuevas fragancias de Ésika: Amar y Amor. Dos aromas, Amar para la mamá y Amor para la hija. Cada uno con su propia identidad, pero unidas por un propio corazón.

Así promocionó la animadora a los nuevos perfumes de la reconocida marca, bastante emocionada. Es por ello que no dudamos en preguntar si ya está animada en encargar nuevamente a la cigüeña y buscar a la mujercita.

Una eufórica Maju levantó sus manos con gran alegría y aplaudiendo indicó que ya lo está planeando, por lo que espera que a más tardar, el próximo año ya quede embarazada.

Aunque indicó que le gustaría tener la parejita, señaló que lo que más le interesa es que su hijo Gustavito tenga un compañerito (a) con quien compartir. “No quiero dejar pasar mucho tiempo, para que no se lleve mucho con mi hijo”, señalo.

“Ya está planeado, el próximo año tengo que quedar embarazada nuevamente, para que nazca en el 2016. Así que en 2015 ya me verán nuevamente y sonriente con mi pancita, feliz”, indicó la bella animadora, quien dio a luz a su primer hijo en el 2013.

AMAR Y AMOR