La conductora de “Dos sapos, una reina” no leja de lado su faceta sexy ahora que es mamá, tal como reveló en una reciente entrevista.

“Toda mujer es sexy. Yo exploto mi sensualidad cuando estoy con mi esposo y claro, hay días en que una quiere verse más sexy. Por ejemplo, cuando salgo con mi esposo me pongo algo apretadito, que me ciña el cuerpo, que se vea mi figura, que me haga ver sensual”, cuenta Maju Mantilla al diario ‘Perú21’.

RÁPIDO REGRESO

Consultada por su inmediato regreso a la TV luego de dar a luz, Maju Mantilla sostuvo que la vida ante cámaras es su terapia. “Volví porque, primer, el programa no me quita mucho tiempo, segundo, ya ordené mis horarios y puedo atender bien a mi hijo. Tercero, necesito u momento del día para relajarme, distraerme, estar conmigo. Hacer el programa me relaja, es mi terapia.

YO NO SÉ MAÑANA

Finalmente, Maju Mantilla evitó comparaciones con Sofía Franco y su distanciamiento de la TV luego del embarazo. “No viví ningún síndrome, por un acuerdo con el canal, sabía que iba a volver. Igual, la televisión es inestable, nadie tiene seguro su puesto, una puede estar bien hoy y mañana, ser otra la conductora”, concluyó la reina de belleza.