Los preparativos de casi cinco meses entre la sexy Maju Mantilla y la diseñadora Issa Torres verá sus frutos la noche de este sábado, la ex Miss Mundo celebre por todo lo alto su matrimonio religioso con Gustavo Salcedo.

*EL VESTIDO

El vestido de Mantilla es un fino trabajo hecho a mano en seda española, destinada solo a la realeza. El bordado en cristales incluye una falda hecha con la técnica de bullonado, en la que cada detalle tiene pedrería fina incrustada en distintos tamaños.

“El color es similar al perla. El largo de la cola es de tres metros, con un volumen que le da un toque de ensueño… No podría decir cuánto cuesta el vestido, su valor no es calculable”, declaró Torres, quien se encargó al milímetro del fastuoso vestido.

Asimismo, la modista habló del toque sexy que tendrá el atuendo de Maju Mantilla. “Tendrá un escote pronunciado en la espalda y el modelo se asemeja al de una sirena. El color será el mismo que el del vestido de novia. El vestido, sin ser una prenda de marinera, tiene un toque relacionado con el baile típico”, contó la diseñadora.

LA RECEPCIÓN

El matrimonio de Maju Mantilla tendrá un toque místico en la recepción, pues los acabados y la decoración, así como la temática de la hora loca, se basa en la cultura Moche. Se espera que 400 invitados de la pareja lleguen a la exclusiva casa-hacienda Saldaña. Finalmente, la propia reina de belleza sorprenderá a sus amistades con un baile de marinera.