La bella exMiss Mundo debutó nerviosa en la conducción de su programa “Dos Sapos y una Reina”, donde agradeció al público por su cariño y les pidió que le tengan paciencia porque es su primera vez en pantallas. Joselito Carrera y Roger del Águila sus partners solo atinaron a darle la bienvenida.

“Hoy (lunes) empieza una nueva etapa de mi vida, y les pido a ustedes (televidentes) que me comprendan, soy nueva en esto. Con mucha energía voy a tratar de mejorar por ustedes, porque si estoy aquí es por ti mujer, madre, hija, empresaria y padres de familia”, señaló temblorosa.

“Ustedes son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día, de todos los días. Y con esa energía presentaremos sorpresas, muchos entretenimiento porque estamos ‘Dos sapos y una reina’”, añadió María Julia Mantilla .

LO QUE DEBE SABER

El programa no presentó novedades por decirlo así, ya que hubo los clásicos juegos de preguntas y respuestas. Y en todo momento Maju se mostró bastante temerosa, aunque con el apoyo de Joselito y Roger pudo soltarse mejor.