Maju Mantilla conversó en exclusiva con Peru.com y defendió a su colega conductor Beto Ortiz y al programa El Valor de la Verdad, ambos duramente criticados luego del terrible asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez en manos de su ex novio Bryan Romero.

“Yo no tengo que justificar a nadie ni señalarlo con el dedo, pero todos se han ido contra el canal (*Frecuencia Latina) y eso me parece mal, porque siempre se debe ver los pro y los contra en un crimen. No es posible señalar a un programa de televisión como culpable, yo prefiero abstenerme de eso. El formato (EVDLV) me parece fuerte por las preguntas delicadas que generan controversia. Creo que los famosos están bien para este formato porque desean dar a conocer más detalles de su vida, pero en las personas comunes esto puede ser distinto”, indicó *Mantilla en diálogo con Peru.com.

DE MAMÁ A MAMÁ

Finalmente, Maju Mantilla saludó la última aparición en cámaras de Salvador, el bebé de Sofía Franco. “Me encanta que *Sofía comparta sus sentimientos y su alegría con sus seguidores. Ahora que ha dado a luz, me imagino que sigue disfrutando sus días de mamita. El bebé (Salvador), ya tuvo su primer acercamiento ante cámaras, seguro haremos algo parecido (con su futuro bebé Gustavo), aunque no hay nada planeado por ahora”*, concluyó la artista.

Álvaro Rondón