Maju Mantilla sobre Magaly Medina: "Su palabra vale, no podemos gustarle a todo el mundo"

Maju Mantilla sobre Magaly Medina Su palabra vale, no podemos gustarle a todo el mundo
Maju Mantilla se confiesa con Peru.com. (Foto: Twitter @AL_AIRE_Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2013 / 17:56 PM

Lima. Mientras espera el regreso a “Al aire” entre comerciales, Maju Mantilla se da un respiro y conversa con Peru.com, sonriendo y dando cara a las opiniones negativas y positivas que ha generado su dupla con Sofía Franco.

“Ya han pasado cerca de tres semanas desde que empezamos. Me siento contenta con la química (entre ella y Sofía Franco), ambas tratamos de ver qué nos gusta y que no. Lo que nos preocupa es que el público sienta esa energía y ese cariño”, nos cuenta mientras se instala para presentar un juego del programa.

REINASINPOLÉMICA

Consultada por su decisión de no abordar temas de farándula en “Al aire” junto a Sofía Franco, Maju Mantilla fue más que clara. “No es que me preocupe, en ‘Dos sapos una reina’ habían días donde tocábamos temas del espectáculo de forma mediana. Producción sabe que no es lo mío, no me ha gustado nunca mezclarme en esto, por lo mismo que considero que es un tema privado y, si alguna persona quiere darlo a conocer y hacer un escándalo, ya es cosa de ellos”, sostuvo la presentadora a Peru.com.

“Nos gusta variar dentro el programa, para que cada una tenga su espacio. Eso no puede lograrse de la noche a la mañana. Nuestra productora general Mariana Ramírez del Villar no dice en qué momento se hizo algo malo y que cosas no debemos hacer”, añade la artista.

MAGALYMEDINA

Finalmente, Maju Mantilla no tuvo reparos en referirse a las críticas hechas por Magaly Medina sobre Al aire. “Magaly no está en pantalla, está con otros proyectos y viendo diferentes programas. Ella se ha caracterizado siempre por ser crítica con todos los programas nuevos que salen en TV. Su palabra vale porque es una persona reconocida en la TV. He leído sus comentarios y siempre miro hacia adelante. Es bueno tomar en consideración su opinión, hay que respetarla, no podemos gustarle a todo el mundo”, concluyó la exreina de belleza.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada