La conductora de , impactó a sus seguidores de tras publicar una foto en un sexy y atrevido bikini. Esta vez, la ex miss mundo mostró sus trabajadas curvas y confirmó que los años no pasan por ella.

A sus 33 años, sigue despertando pasiones prohibidas a sus miles de fans que tiene en su cuenta oficial de la conocida red social.

“Reír sin motivo, cantar sin vergüenza, besar sin miedo y ser feliz sin buscarlo. Que estén pasando un buen domingo”, escribió Maju Mantilla en su instantánea de Instagram.

En tanto, sus seguidores hicieron hincapié en su bien formada figura y se animaron a bromear sobre agregarle un poquito más de carbohidratos a su alimentación.“Estás linda reina”, “Regía como siempre, pero hoy estás más sexy que nunca”, “Maju deberías agregarle más papa al caldo, pero igual estás linda”, “Diosa opacando el verano”, “Estás guapísima, feliz domingo”, fueron algunos comentarios.

Como se recuerda, es una ex reina de belleza ganadora del Miss Perú Mundo el 2004, representando a Trujillo; luego se dedicó a la actuación y conducción, llevando a la par su rol de empresaria y mamá.

culminó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo, el año 2000. Fue estudiante de Educación en la Universidad Nacional de Trujillo. Tenía planeado estudiar Turismo pero finalmente se decidió por Marketing y Publicidad.

	Foto 10: Maju Mantilla ganó el Miss Perú Mundo en el 2004. (Foto: Instagram)
Foto 10: Maju Mantilla ganó el Miss Perú Mundo en el 2004. (Foto: Instagram)