Maju Mantilla remeció Instagram con un sexy y provocativo bikini

Foto 1 de 10
	Foto 1: Maju Mantilla luce mejor que nunca a sus 33 años. (Foto: Instagram)

Foto 1: Maju Mantilla luce mejor que nunca a sus 33 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 20:18 PM

La conductora de En boca de todos, Maju Mantilla impactó a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto en un sexy y atrevido bikini. Esta vez, la ex miss mundo mostró sus trabajadas curvas y confirmó que los años no pasan por ella.

A sus 33 años, Maju Mantilla sigue despertando pasiones prohibidas a sus miles de fans que tiene en su cuenta oficial de la conocida red social.

“Reír sin motivo, cantar sin vergüenza, besar sin miedo y ser feliz sin buscarlo. Que estén pasando un buen domingo”, escribió Maju Mantilla en su instantánea de Instagram.

En tanto, sus seguidores hicieron hincapié en su bien formada figura y se animaron a bromear sobre agregarle un poquito más de carbohidratos a su alimentación.“Estás linda reina”, “Regía como siempre, pero hoy estás más sexy que nunca”, “Maju deberías agregarle más papa al caldo, pero igual estás linda”, “Diosa opacando el verano”, “Estás guapísima, feliz domingo”, fueron algunos comentarios.

Como se recuerda, Maju Mantilla es una ex reina de belleza ganadora del Miss Perú Mundo el 2004, representando a Trujillo; luego se dedicó a la actuación y conducción, llevando a la par su rol de empresaria y mamá.

Maju Mantilla culminó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo, el año 2000. Fue estudiante de Educación en la Universidad Nacional de Trujillo. Tenía planeado estudiar Turismo pero finalmente se decidió por Marketing y Publicidad.

	Foto 10: Maju Mantilla ganó el Miss Perú Mundo en el 2004. (Foto: Instagram)
Foto 10: Maju Mantilla ganó el Miss Perú Mundo en el 2004. (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada