Maju Mantilla se mostró muy emocionada al hablar de la telenovela “Ven, baila quinceañera”, un nuevo reto en su carrera. La conductora de TV interpretará a la madrastra de Nicola Porcella.

TE PUEDE INTERESAR: Maju Mantilla defiende de ataques a Sheyla Rojas

“Yo voy a ser la villana, el papel antagónico, seré una persona que se lleva bien con todos pero tiene otra cara, me voy a transformar”, contó Maju, quien señaló que se está preparando arduamente para esta nueva faceta.

“Estoy tomando talleres con Armando Machuca, llevé un taller con él antes de entrar la conducción y desde que lo conocí nos llevamos bien. Por eso le pedí que me de algunas pautas y me ayude”, detalló la animadora, que empezará a grabar la nueva producción de América TV a partir de marzo y abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga y Nicola Porcella llevarán su amor a Ven baila quinceañera

“Es algo nuevo para mi porque yo no soy actriz. Seré la madrastra de Nicola, me casé con su padre porque es millonari, recién estoy conociendo al personaje, me interesa mucho para saber cómo interpretarlo, cómo hacer ese papel de mala. Tengo que prepararme bien”, señaló una emocionada Maju.

La exreina de belleza aclaró que está aprovechando la oportunidad que le han brindado, sin embargo, su deseo no es dedicarse a la actuación, pues “a mi lo que me encanta es la conducción de TV, porque soy yo misma”.

Maju Mantilla se hizo presente en el evento de lanzamiento de la máscara de pestañas Full Size de Ésika. Reunión que permitió dar a conocer detalles del producto, así como su nueva faceta como actriz.