Maju Mantilla se unió a la indignación de millones de peruanos por los infortunados comentarios que emitieran conductores del canal Chilevisión sobre la comunidad nativa Bora.

“El programa de Chilevisión debería ofrecer disculpas sinceras ante tan desatinado e ignorante comentario burlándose de nuestra cultura”, escribió Mantilla en su cuenta de Twitter.

EMOCIONADA MADRE

Por otro lado, la exMiss Mundo contó que se encuentra bastante emocionada por la espera de su primer hijo junto a su esposo Gustavo Salcedo, y comentó espera disfrutar al máximo su embarazo.

“Estoy feliz, entusiasmada y emocionada. Estoy muy contenta porque es una etapa linda de mi vida, que la esperaba con mucho ilusión. Estoy disfrutándola al máximo. Los nueves meses se pasan rápido y uno trata de vivirlos con mucha intensidad. ¿Si tengo náuseas? Ya no tengo tantas náuseas”, expresó Maju.

IMAGEN DE ÉSIKA

Ésika renueva su imagen bajo el concepto “La vida es bella”, con el que pretende transmitir el optimismo de disfrutar cada momento de la vida y de convertir lo cotidiano en algo especial. Es por tal motivo que, a través de un gran movimiento de optimismo, un gran número de ciclistas inundaron las calles de la ciudad y sorprendieron regalando una flor con un mensaje positivo a miles de peatones.

La Ola roja de ciclistas estuvo encabezada por Maju Mantilla , imagen de Ésika , quien comentó que la renovación de la imagen de Ésika está enfocada en invitar a adoptar un estilo de vida diferente, de disfrute, de valoración de los momentos especiales, de gozo y de alegría.