Maju Mantilla aclaró que en su secuencia se intenta buscar la reconciliación en cada caso que presentan.

“No me molesta, de todas maneras en el programa se toca alguna noticia y tratamos de solucionarla. Dentro de esa secuencia hay un abrazo y un adiós donde buscamos que la gente se reconcilie o concilien para que no se vayan discutiendo. Las personas tienen derecho aceptar o no esa decisión. Bastante gente me ha preguntado eso, pero como les digo, recién empieza el programa y tratamos de disfrutar al máximo”, señaló la conductora de TV.

Respecto a si se siente cómoda en su nuevo programa, Mantilla explicó que de no sentirse así, no dudaría en expresarlo abiertamente.

“Es un programa de dos. Si Sofía se va de vacaciones o tiene que atender a su hijito, entonces nos tenemos que repartir el plato. Si estoy en el programa es porque decidí estar en el. Si cambio de idea, ustedes serán los primeros en enterarse. No quiero que la prensa se encargue de generar una enemistad con Sofía o con el programa. Cada quien tiene su estilo. Ella tiene quizás más experiencia y opiniones distintas”, detalló.

Finalmente descartó que su espacio se base solo en espectáculos. “El cambio es continuo, no tenemos un formado establecido, siempre tememos cambios. La farándula y el espectáculo es lo que le gusta a la gente”, puntualizó.

La bella Maju Mantilla y el tablista Javier Swayne participaron en la presentación oficial en el Perú de la marca de motos Hero.