La figura del nuevo programa Dos sapos y una Reina a pesar de mostrarse algo nerviosa por su próximo debut como conductora, ella asegura que no se amilana y por el contrario dice que se viene preparando para este reto.

NO CREE EN LAS CIFRAS

La reina de belleza además indicó que busca ganarse el cariño del público antes de fijarse en las cifras. “No me preocupa el tema del rating, sino que la gente tenga confianza en nosotros, siempre hay cosas nuevas y espero que se sientan identificados con cada uno de nosotros”, dijo.

CRÍTICAS

Del mismo modo, señaló no sentirse incomoda de recibir críticas siempre y cuando sean constructivas. “Para mí fue todo un reto, me alegra tener la oportunidad de este proyecto, las criticas siempre van a haber, si lo hacen a manera de consejo eso me ayudará a mí para mejorar, pero si es con la intención de andar molestando no les haré caso”, indicó.

HECHA FLORES A LAURA HUARCAYO

Finalmente, Maju dijo que admira la manera de conducir de Gisela Valcárcel, Johanna San Miguel e incluso a Laura Huarcayo. “Me gustan todas, cada una tiene su estilo y experiencia, eso es lo que hace que destaquen, y uno siempre aprende de todo esto, pero es necesario ser auténticos”, comentó.