Maju Mantilla será parte de la nueva producción de América Televisión, ‘Ven, baila Quinciañera’, y contó lo feliz que se encuentra por seguir creciendo en su carrera.

TAMBIÉN LEE: Maju Mantilla será la madrastra de Nicola Porcella en telenovela

“Incursionar en la actuación será la nueva faceta que desarrollaré en la tele. Estoy emocionada con este nuevo proyecto, siento que estoy viviendo mi momento en TV, después vendrán otras chicas, así que yo tengo que aprovechar lo que me ofrecen al máximo”, expresó la exreina de belleza al diario ‘La República’.

De otro lado, la conductora de ‘Al aire’, mostró sus deseos de agrandar la familia. “Quiero volver a ser madre, pasado el verano voy a buscar a mi segundo hijo, quiero tener a mi ‘muñequita’, pero si sale hombrecito igual seré feliz, ya quiero agrandar la familia”.

TE PUEDE INTERESAR: Maju Mantilla: Se cumplen 10 años de su coronación

Maju Mantilla también se refirió sobre su desenvolvimiento en ‘Al aire’. “Si antes Sofía Franco se encargaba de la farándula era porque combinábamos el programa con otras cosas, pero este año la dosis de los espectáculos ha sido mayor, entonces tuve que ceder y aceptar entrar en ellos. Alguna vez la producción me pidió que haga ciertas preguntas, pero no acepté”, contó.

TAGS RELACIONADOS